Noticias y Eventos

Juramentan a estudiantes que integrarán la Junta Electoral Local de UNAH-Tec Aguán

njgj

Comunicaciones UNAH-Tec Aguán, Saúl Hernández

Este día se llevó a cabo la juramentación de la Junta Electoral Local (JEL) en el Tecnológico de Aguán, integrada por estudiantes miembros propietarios y miembros de contingencias, de cara a las elecciones estudiantiles que se llevarán a cabo el próximo mes de abril.

Los jóvenes fueron juramentados por el secretario del centro, Olen Romero Rivera, bajo la supervisión del director, Salustio Iscóa, y el coordinador regional de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), Henry Ángel Hernández.

En ese sentido, la JEL quedó integrada por 10 estudiantes propietarios y de contingencia seleccionados aleatoriamente. Todo este proceso es manejado desde Ciudad Universitaria por parte de la Comisión Técnica Electoral (CTE).

De izquierda a derecha, Claudia Antúnez, Kelly Núñez, Marian Núñez, Karla Sevilla, Msc. Silvia Paredes (Recursos Humanos), Msc. Olen Romero (secretario), Msc. Salustio Iscóa (director del centro), Msc. Henry Hernández (VOAE), Lic. Saúl Hernández, Javier V

dnjkgnjkgk